Galeria de armarios

Aprovechando espacios

Accesorios para armarios

La organización hace fácil el trabajo de la elección.

Armarios

Armarios empotrados.
Este tipo de armarios llenan normalmente un hueco ya realizado en la obra, suelen ir del suelo al techo y de pared a pared. Tienen que ser fabricados a medida.
Armarios integrados.
Son los armarios realizados sobre una pared sin un hueco que lo delimite pudiendo hacerse de pared a pared, detrás de una puerta, en una buhardilla, bajo una escalera o en miles de sitios imposibles, quedando totalmente integrados como si se hubiesen hecho durante la obra.
Interiores para armarios empotrados.

El forrado del interior de un armario empotrado con las puertas ya puestas de obra, requiere mayor cuidado que cualquier otro tipo de armario. Tendremos que adaptar los gustos del cliente a las condiciones que nos delimitan la posición de las puertas.

Los materiales utilizados en la distribución de armarios suelen ser DM, melaninas o rechapados. Los grosores y colores pueden hacer variar notablemente su precio.

Interiores para armarios integrados.

Al ser un armario realizado íntegramente por nosotros podemos ajustarnos mucho más a los gustos en distribución que nuestros clientes nos demanden.

Armarios empotrados, puertas.

Muchas son las formas, los acabados y los precios en los que se puede realizar las puertas de un armario. A continuación encontrarás las más comunes:

Puertas de corredera.

La ventaja de estas puertas es el nulo espacio que ocupan en la apertura. Su contrapartida es el espacio que ocupan en el interior del armario, ya que al correr una por detrás de la otra ocupan un mínimo de 8cm al fondo del armario. Ideales para armarios sin problema de fondo.

Este tipo de puertas, cuando más ancha sea mejor desempeñara su función, dando un toque muy moderno a la estancia.

Instalación de puertas correderas.

Se hacen mediante la colocación de un carril inferior por donde circulan unas ruedas  sujetas a las puertas y la colocación de un carril superior donde se introducen unas guías.

Permiten la regulación en altura.

Puertas abatibles.

Este tipo de puertas necesita de un espacio delante del armario de entre 50 y 60cm. para facilitar su apertura. Es un sistema muy utilizado cuando el espacio del fondo en el  armario está limitado ya que solo necesitan de 2cm para su colocación.

Instalación de puertas abatibles.

La instalación se realiza mediante bisagras colocadas en las puertas y fijadas al interior del armario. Permiten la regulación tanto en altura y anchura como en profundidad.

Vestidores

Suelen ser armarios instalados para ser vistos su interior. Todo está  a la mano con un simple vistazo sin perder la elegancia. Se instalan de pared a pared o en toda una estancia contigua a la habitación. Son sin duda una de las formas más modernas y elegantes de armario.

 

 

Siguenos

En nuestras redes sociales podrás seguirnos y ver más fotos y comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies