Reforma de cocina

La cocina suele ser en la vivienda el principal lugar de almacenaje y trabajo, tiene que ser un sitio agradable, cómodo y funcional. Nuestra empresa le proporcionará el diseño y reforma de cocinas de acuerdo a sus gustos, espacios disponibles y ajustándonos a su presupuesto.

Desde un principio tendremos en cuenta la disponibilidad del espacio la integración de electrodomésticos y los muebles auxiliares.

Dependiendo del espacio y el presupuesto podemos optar por los diferentes tipos de cocinas

Cocinas isla.

Requieren de gran espacio e inversión.

Todo gira entorno a una zona central haciendo un tipo de cocina muy funcional.

Puede integrarse electrodomésticos, fregadero tanto como módulos bajeros de casi cualquier característica. Las instalaciones requeridas para la cocina en isla (agua, electricidad y gas) encarecen notablemente este tipo de instalaciones. Una variante son la cocinas con península, que son como las anteriores unidas por un lado mediante la encimera.

Cocinas esquinera.

Es la cocina formada por un ángulo, muy practica y funcional todo esta a mano ocupando el menor espacio posible, la reforma de cocinas esquineras no requiere la modificación excesiva de fontanería, electricidad o gas, haciendo la reforma mas económica.

Es un tipo de cocina que libera gran espacio sin renunciar a un buen equipamiento.

Cocina recta.

Es la opción más sencilla de todas, se trata de instalar módulos a lo largo de una pared recta.

Con esta instalación podemos acceder a un tipo de cocinas baratas, tanto en los muebles como en las instalaciones, las cocinas rectas pueden completarse con muebles auxiliares.

 

Siguenos

En nuestras redes sociales podrás seguirnos y ver mas fotos y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Florentino Garcia Alvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat