Moho en el baño

Quitar el moho y retardar su aparición

En esta entrada, queremos tratar un problema que nos encontramos muy a menudo, la aparición de moho y como quitar el moho en techos de baños y rincones imposibles.

En primer lugar decir que el moho es un problema no solo estético, se a demostrado, que la exposición a moho en espacios interiores, puede producir afecciones respiratorias, entre otros muchos problemas.

Muchos son los remedios caseros que se pueden ver para, como quitarlo, pero si de verdad se quiere eliminar el moho la lejía concentrada es la solución.

No es una lejía que se pueda comprar en cualquier supermercado, se trata de hipoclorito de sodio, solución de 90grs. de cloro activo por litro de agua.

 

Aplicación

Pulverizar el producto a unos 5 cm de distancia de la parte a tratar, repetir la operación si fuera necesario, no lavar la superficie tratada, si se quiere pintar esperar 12 horas tras su aplicación, recomendando que la pintura sea con conservante anti moho.

Este producto quita el moho como por arte de magia, desaparece la mancha no dejando apenas residuo, en muchos de los casos que se aplica sobre moho en pinturas, con solo la aplicación, es suficiente, no haciendo falta ni siquiera pintar.

No es un producto caro, anda al rededor de los 8€ el medio litro, con el cual tendrás para muchas aplicaciones.

Precauciones a la hora de utilizarlo.

Es muy importante por ser un producto extremadamente toxico, mantenerlo fuera del alcance de los niños. Usar guantesgafas y mascarilla de protección, su contacto como sus vapores son peligros. leer las indicaciones del fabricante atentamente antes de usarlo.

Espero que con este articulo encontréis una forma fácil económica y eficaz de quitar el moho, que tantos problemas puede traernos y tan anti estético resulta.

Si tenéis alguna duda déjanosla en los comentarios.

 

Siguenos

En nuestras redes sociales podrás seguirnos y ver mas fotos y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Florentino Garcia Alvarez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios arsys.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies